JUEGOS DE CIENCIA
PARA TUS HIJOS

25 Junio 2021
Tags: #Ciencia #Juegos #Aprendizaje

Fomentar la ciencia en los pequeños les ayuda a crear pensamiento crítico, análisis, resolución de problemas y a largo plazo generarán un interés genuino por el conocimiento y posiblemente una carrera exitosa. No hay mejor manera de acercarlos a la ciencia que por medio del juego y la diversión. Les compartimos algunos de los mejores juegos de ciencia con los que los niños pasarán horas de diversión y aprendizaje

1. Code & Go Robot Mouse Activity Set Learning Resources
Este juguete es la introducción perfecta a la codificación y programación. Los niños tienen que programar al ratón para que siga determinados caminos, el ratón tiene que encontrar el queso. Un juego perfecto para que se conviertan en futuros programadores.

2. LEGO Boost Caja de herramientas creativas
Con más de 840 elementos de LEGO, un concentrador LEGO Move Hub con conectividad bluetooth, un motor interactivo y un sensor de color y distancia. Construye y personaliza a Vernie, tu propio amigo robótico que habla, programa su comportamiento y lleva a cabo divertidas actividades con el tapete de juego incluido. Se conecta a smartphones o tablets mediante la app LEGO BOOST, disponible para iOS y Android. Perfecto desde los 7 años de edad. Robótica educativa y sencilla para los más pequeños.

3. GraviTrax Starter Set Ravensburger

El juego de canicas y piezas magnéticas perfecto. Está compuesto por 125 componentes y puedes montar circuitos de todo tipo. Especialmente pensado para niños y niñas desde los 8 años de edad. Va a ayudar a mejorar sus habilidades creativas, lógicas y de ingeniería. Es una buena manera de explicarles que es la gravedad o la energía cinética.

4. My First Science Kit Scientific Explorer
Experimentos que despertarán su creatividad y curiosidad, para que los niños a partir de 4 años empiecen a descubrir el maravilloso universo científico.